01 Motor Bóxer

Es un motor de combustión interna cuyos pistones se ubican de forma horizontal y contrapuesta entre sí, por lo que se le considera un motor plano.

El motor bóxer tiene el centro de gravedad más bajo lo que garantiza un vehículo con menor inclinación en las curvas y por ende más seguro a la hora de transitar.

02 Symmetrical AWD

Los Subaru cuentan con un tren motriz diseñado simétricamente, lo que garantiza un equilibrio de pesos del vehículo lo que sumado al motor bóxer y a la tracción permanente en las cuatro ruedas maximizan la estabilidad ofreciendo un rendimiento de conducción excelente en una variedad de condiciones climáticas y carreteras.

Una característica clave de Symmetrical AWD es que envía potencia a las cuatro ruedas de forma continua y no depende de la electrónica para hacerlo.

03 Subaru Global Platform

Es la base en donde se construyen todos nuestros vehículos y proporciona mayor rigidez del vehículo. El diseño de la plataforma evitará que, en caso de colisión, el tren motriz entre al habitáculo. Gracias a la construcción de un Subaru la suspensión es la encargada de absorber con eficiencia los impactos de superficies irregulares y no directamente el chasis del vehículo. La SGP aporta entonces una mayor rigidez torsional, mejor absorción de energía y menos de balanceo de la carrocería.

04 E-Bóxer

Tecnología híbrida completa que combina un motor eléctrico y un motor a gasolina de 2 litros.


El sistema E-Boxer de Subaru mejora el rendimiento de los vehículos pues en el modo Inteligente hay ahorro de combustible y menores emisiones gracias a que se alterna la propulsión del vehículo entre los dos motores; en el modo Sport los dos motores trabajando en conjunto y con el X-Mode, se recibe apoyo de la unidad eléctrica desde 0 km/h.